ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $ 30.000 (SANTA FE CIUDAD) - 10% DTO TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué medios de pagos aceptan?

  • Efectivo: podés abonar tu pedido en efectivo directamente al repartidor cuando recibís la compra en tu domicilio o en nuestro local si pasas a retirarlo.  
  • Mercado Pago:  si tenés una cuenta de Mercado Pago podés abonar directamente con tu dinero en cuenta, con tu tarjeta o con un cupón de pago en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.
  • Transferencia Bancaria:  al finalizar la compra te van a llegar todos los datos de la cuenta correspondiente. Abonando por este medio tenés un 10% de descuento extra en tu compra.
  • Tarjetas de débito o crédito: solo tenés que indicar los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que elijas, en caso que sea con crédito. Podés hacerlo hasta en 3 cuotas sin interés.
  • MODO: si tenés tu cuenta activa y tu tarjeta asociada podés abonar con este medio aprovechando el pago de 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito, además de los reintegros que te ofrece tu banco en días específicos.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido? (*)

En Simple siempre priorizamos tu tiempo y en que puedas recibir tus productos lo antes posible. Por eso, realizamos nuestros envíos dentro de las 24 hs. En caso de vernos imposibilitados de poder cumplir con nuestra premisa, nos pondremos en contacto a la brevedad para poder brindarte una solución inmediata. Para que te quedes tranquilo/a, siempre enviamos un mensaje (Whatsapp) cuando el repartidor está en camino, para que puedas recibirlo.

 

¿Qué días realizan los envíos? (*)

Nuestros repartos se realizan de Lunes a Viernes dentro de las 24 hs. Si realizás tu pedido un Viernes a la tarde, fin de semana o feriado, se te entregará el próximo día hábil.

 

¿Qué costo tienen los envíos? (*)

En Santa Fe, el costo del envío es $ 1.000. El mismo se te adicionará al finalizar la compra. Tené en cuenta que si tu compra supera los $ 30.000 el envío es GRATIS.

IMPORTANTE: A continuación te dejamos el mapa con los límites de nuestra zona de reparto en la ciudad de Santa Fe. Si tu ubicación está fuera de esos límites, por favor, contactate con nosotros previamente a realizar el pedido así podemos ayudarte a coordinar la entrega.

 

¿Solo puedo comprar si estoy en la ciudad de Santa Fe?

No. Enviamos a todo el país con Correo Argentino. Al finalizar el proceso de compra vas a encontrar el costo del envío estipulado por ellos.

Si deseas que enviemos tu pedido por otro medio, envianos un Whatsapp y te indicamos cómo continuar.

 

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestra web está disponible las 24 hs del día para que puedas realizar tu compra cuando te quede más cómodo. Lo mismo nuestra tienda en Instagram y Facebook.

Si querés contactarte directamente con nosotros por teléfono, email o Whatsapp por dudas puntuales o asesoramiento, nuestros horarios de atención son los siguientes:

                * Lunes a Viernes: de 9 a 18 hs

              

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Siempre intentamos facilitarte todas las opciones para enviarte tu pedido así no tenés que salir de tu domicilio, pero si preferís retirarlo personalmente seleccioná la opción “RETIRO EN DEPÓSITO SIMPLE” y nos pondremos en contacto para acordar la entrega.

Nuestro depósito para retirar tu compra está ubicado en Av. Facundo Zuviría 4278 (Santa Fe, Capital).

 

¿Realizan ventas mayoristas?

Nuestro negocio está enfocado específicamente en el consumidor final. Es por eso que no realizamos ventas mayoristas, pero si estás interesado en comprar un producto en cantidad podés ponerte en contacto con nosotros para que analicemos hacerte algún descuento en el precio unitario. Tené en cuenta que seguramente no contaremos con ese stock en ese momento, por lo que tendrías que preveer unos días extras para que podamos encargártelo.

 

No se realizar el pedido por la página, ¿tengo otra forma de comprar?

Hicimos una sección especialmente descripta para vos, detallando cómo realizar una compra en el menú '¿COMO COMPRAR?'. Si aun así tenés dudas o te es más fácil, contactate con nosotros por cualquier medio y nosotros ingresamos el pedido por vos para que te quedes tranquilo/a.

 

 

(*) Válido para la ciudad de Santa Fe